NoticiasSwitch

Ya disponible la demo de Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Medid vuestra inteligencia en una gran variedad de puzles que os pondrán a prueba

La demo de Big Brain Academy: Batalla de ingenio llega a Nintendo Switch el próximo viernes 3 de diciembre. En esta entrega cualquier jugador podrá mejorar su habilidad y agilidad mental al participar en diversas actividades.

A continuación os dejamos con el tráiler de Big Brain Academy: Batalla de ingenio:

¿Quieres poner a prueba tu percepción, agudeza, y cálculo? En la demo podréis probar el modo repaso con varios puzles para poneros a prueba. En la entrega final, habrá muchos más puzles de distintas categorías como la memoria o el análisis.

Por otra parte, este juego no trata solo de hacer deberes, también podréis optar por el modo Fiesta para cuatro jugadores en el que competiréis contra vuestros amigos. Conseguid la mayor puntuación resolviendo las actividades en el menor tiempo posible. Cada participante puede fijar su propio nivel de dificultad, desde la clase infantil (la más fácil) hasta la clase superélite, lo que significa que niños y adultos de todo tipo pueden competir de forma ecuánime en la misma partida. Además, como en toda buena academia, aquí también hay un profesor. El Dr. Azo vuelve a ser el anfitrión de Big Brain Academy: Batalla de ingenio.

A lo mejor estáis interesados en medir vuestro cerebro a escala mundial. Si eso es lo que queréis, tenéis la oportunidad de participar en la batalla fantasmal y  competir contra usuarios de todo el mundo. La competición está abierta a la gente de la lista de amigos, a miembros de la familia que tengan un perfil dentro de la misma Nintendo Switch, o a cualquier usuario del mundo

Big Brain Academy: Batalla de ingenio ya está disponible para reserva a través de la Nintendo eShop. El juego completo se lanzará el próximo viernes 3 de diciembre, solo para Nintendo Switch.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X