Android & iOSNoticiasOtros

Ya disponible la colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Tomb Raider

Desde GUMI nos traen una semana más de noticias frescas para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, centrado esta vez en una colaboración con Tomb Raider.

Obviamente el plato fuerte de esta colaboración es Lara Croft, quien regresa en forma de Neo Vision para convertirse en una de las unidades más fuertes del juego, superadas solamente por Sephiroth y Tifa. Por otro lado, tendremos un evento raid, donde deberemos usar algunas de las unidades pasadas para obtener bonus y por ende más puntos al final que podremos canjear por increíbles recompensas.

Por último, recordaros que esta colaboración es de duración limitada y una vez se vaya del juego no podréis conseguir a Lara Croft de ninguna de las maneras, pero no os preocupéis porque aún tenéis dos semanas por delante para pensaros si haceros con ella. ¡Mucha suerte guerreros de Lapis!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X