Android & iOSNoticiasOtros

Ya disponible la colaboración entre FFBE y Dragon Quest The Adventure of Dai

Desde GUMI se complacen de anunciar que ya está disponible la nueva colaboración entre su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius y el famoso Dragon Quest The Adventure of Dai.

Dicho evento y que nos llega bastante pronto nos trae a Dai, Maam y Popp como unidades Neo Vision que darán un power-up bastante interesante a cada uno de los equipos donde los pongamos. Como parte de este evento, los jugadores deberán completar una raid contra el Castillo Roca Soberana y derrotarla para conseguir increíbles recompensas.

Por otro lado, mediante las redes sociales oficiales de FFBE se ha confirmado que tendrán un stream con motivo del aniversario el próximo 24 de junio sobre las 3:00 de la mañana, donde esperamos ver noticias del aniversario y las futuras unidades que llegarán al título. ¡Estad atentos para más noticias!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X