
La primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak llega hoy. Traerá consigo nuevos monstruos y desafíos para el desenlace del juego de Capcom. Durante el evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, y el director, Yoshitake Suzuki, anunciaron que el nuevo contenido saldría el 10 de agosto. Esta actualización incluye el regreso de cuatro monstruos, además de una expansión del sistema de misiones de la anomalía para aumentar los desafíos y las recompensas. También habrá nuevo contenido para los cazadores que hayan alcanzado el Rango Maestro 10. De hecho, los usuarios de Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirán también misiones de evento cada semana tras la actualización.
Se puede ver el evento digital de Agosto en el canal oficial de Youtube de Monster Hunter. Entre los monstruos que llegarán este mes se encuentran la Lucent Nargacuga, cuyo hogar se encuentra en Arena Forlorn. También estarán el Seething Bazelgeuse, la Rathian Dorada y el Rathalos Plateado en la actualización del Título 1. Las armaduras que se pueden crear con los materiales de los monstruos añadidos en la versión 11, incluirán nuevas habilidades. A su vez, se ha desbloqueado la nueva clasificación de cinco estrellas para las misiones de la anomalía, que incluye nuevos monstruos como Lunagaron y Almudron de Magma.
A partir del 18 de agosto de 2022 se lanzarán nuevas misiones de evento cada semana, junto con cacerías de Doble Amenaza para más desafiantes para aquellos que quieran poner a prueba su temple. También habrá nuevas opciones de contenidos descargables para armaduras en capas, peinados, pegatinas, música de fondo e incluso atuendos para personajes no jugables.