NoticiasPS4

Ya disponible Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato en PlayStation

Desvela el misterio

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato ya se encuentra disponible en la PlayStation Store a un precio de 9,99 €. Este título ha sido desarrollado por Guarida Games, un estudio barcelonés.

Estamos ante una aventura narrativa en la que podremos elegir entre muchos finales y conversar con varios personajes entrañables, todos ellos inspirados en un Japón alternativo lleno de gatos. Los protagonistas, un gato y un panda, se unirán a una particular aventura que los llevará a resolver un misterio sobre el robo de un tesoro muy relevante de su pueblo. Dependiendo de tus decisiones, la historia irá avanzando hacia diferentes direcciones.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato no sólo puede presumir de una estética dibujada completamente a mano, también puede hechizarnos con su detallada banda sonora de época. Interactúa con todos los personajes posibles para demostrar si tienes lo que hay que tener para pillar al ladrón.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Botón volver arriba