NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Ya disponible Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn

El nuevo pack de expansión de Jurassic World Evolution 2 ya está a la venta

Desde ayer, 14 de junio, ya está disponible Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn, en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, además de: PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation4 y Xbox One a un precio de venta de 19,99€.

Puedes leer nuestro análisis de Jurassic World Evolution 2 en este enlace.

La expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn presenta una enorme variedad de nuevos contenidos inspirados en los épicos acontecimientos cinematográficos de la última entrega de la aclamada saga, Jurassic World: Dominion.

En la nueva campaña narrativa de Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, los jugadores formaremos equipo con un elenco de personajes estelares de toda la saga. Tanto los nuevos gerentes de parques como los jugadores más experimentados nos deleitaremos con la autenticidad de la campaña a medida que supervisamos la construcción de una instalación de alta tecnología en un nuevo e impresionante escenario tipo valle, con una amplia gama de nuevos edificios.

Esta expansión también incluye nuevos dinosaurios y skins de existentes vistas en el cine, algo que ya ocurría con otros dinosaurios vistos en la saga, como los velocirraptores.

Imagen de los nuevos velocirraptores que hemos podido ver en Jurassic World: Dominion

Expande tu parque ya o aprovecha la ocasión para convertirte en el nuevo John Hammond con Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, ya disponible en todas las plataformas.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X