Android & iOSNoticias

Ya disponible Evil Factory para dispositivos móviles

Nexon y el desarrollador Neople han lanzado Evil Factory, un juego de acción para móviles que combina el estilo retro de los 80, incluida la banda sonora, y un estilo de juego arcade que ofrece verdaderos desafíos.

Evil Factory lanza a los jugadores directamente a batallas épicas contra enemigos con el estilo de los clásicos personajes de 8-bits. Cada batalla estará repleta de oponentes que te ofrecerán nuevos desafíos y requerirán que los jugadores reaccionen rápidamente con habilidad. El jugador podrá usar su propio arsenal de armas y potenciadores para sobrevivir a batallas que no ofrecerán un segundo de respiro. Evil Factory une el estilo retro y una jugabilidad clásica con posibilidades de juego innovadoras, como mejoras en las armas, la progresión del personaje, rankings mundiales y eventos semanales.

Los jugadores guiarán a Leo, su carismático protagonista, a través de una misión suicida: destruir unas instalaciones que suponen una gran amenaza mundial y acabar con sus malvados enemigos. Leo tendrá que acabar con monstruosos animales de dimensiones colosales armados hasta los dientes y, planta a planta, conseguir acabar su misión y derrotar al nefasto Kraken.

Evil Factory puede descargarse de forma gratuita en App Store para  iPhone y iPad y desde Google Play para dispositivos Android.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X