NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ya disponible el título de puzles Etherborn

Han sido tres largos y duros años de espera. Tres años de crowfunding en Fig.co con más de 300 patrocinadores. Y, por fin, este 18 de julio Etherborn ha salido a la luz en las principales plataformas de videojuegos.

El título de la desarrolladora barcelonesa Altered Matter ha salido finalmente a la luz con una sorprendente acogida de público. Etherborn es un videojuego del género de los puzles que implementa la gravedad como mecánica principal para resolverlos. Con una estética, simplemente, preciosa y una ambientación profunda, Etherborn nos presenta un mundo abstracto donde ninguna ley tiene cabida y la soledad es tu principal compañera. ¿Estás listo para un viaje a través del subconsciente?

Etherborn está disponible desde ya mismo para PC, Humble Bundle, GOG, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 16,99€. ¿Quieres que te de vueltas la cabeza con sus puzles? Pues Etherborn es tu juego. Literalmente.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X