NoticiasPCPS4Xbox One

Ya disponible el primer episodio de Life is Strange 2

¿Quieres acompañar a Sean y Daniel en su aventura?

Uno de los juegos más esperados del año por una gran parte del público ya está aquí: ya puedes adquirir y jugar al primer episodio de Life is Strange 2, secuela del título más laureado del estudio DontNod Entertainment (creadores también de Remember Me, Vampyr y Twin Mirror), en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva aventura del universo Life is Strange también recurrirá al formato episódico (tendrá cinco en total) para narrar su historia.

Sin duda el principal punto de ruptura con respecto a los anteriores es el cambio total de protagonistas: de momento no acompañaremos más a Max y Chloe, sino que la historia se centrará en Sean y Daniel, dos hermanos de 16 y 9 años respectivamente. Su aventura tendrá lugar en Seattle en un espacio de tiempo de un año. Ambos hermanos tendrán que huir de su hogar por una serie de desgraciados acontecimientos que les pondrán en el punto de mira de la justicia; su destino es Puerto Lobos, en México, lugar de nacimiento de su padre.

El gran atractivo a nivel jugable es la trascendencia de la tutela forzada que ejerces sobre tu hermano pequeño: las decisiones que tomemos harán que Daniel adquiera unos valores morales u otros, afectando así a los acontecimientos venideros.

Según Raoul Barbet y Michael Koch, el equipo detrás de Life is Strange, su objetivo con este título no es solo hablar acerca de la crianza de un niño, sino también de la adquisición de madurez.  Pretenden mantener las señas de identidad de la franquicia, con unos personajes muy bien dibujados, con muchos matices, con los que sea fácil conectar; todo ello mezclado con elementos sobrenaturales, como los poderes que vimos en la primera entrega o en Las Asombrosas Aventuras del Capitán Spirit, conectando así este interesante universo que ha creado DontNod.

El primer episodio de Life is Strange 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X