NoticiasPCPS4Xbox One

Ya disponible el Modo Horda de World War Z

Ahora toca resistir ante las oleadas de zombis

El nuevo Modo Horda de World War Z ya está disponible. Saber Interactive, ha lanzado en colaboración con Focus Home Interactive la esperada actualización para el shooter cooperativo basado en la exitosa película «Guerra Mundial Z» de Paramount Pictures. El juego original fue lanzado el 16 de abril de este mismo año, y a final es de mayo ya contaba con prácticamente 2 millones de copias vendidas.

Ya disponible el Modo Horda de World War Z

En cuanto a la actualización en sí, cuenta con la inclusión del mentado modo, el cual se basa la puesta en escena de holeadas de Zombis secuenciales. Los equipos formados por cuatro jugadores deberán de hacer frente a esta amenaza, obteniendo mayores recompensas cuanto más lejos lleguen en la escalada de oleadas. Las embestidas de los zombis, como viene siendo habitual en esta modalidad de juego, irán complicándose de forma progresiva. En el tiempo de descanso entre ronda y ronda, los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar y actualizar su defensa, potencia de fuego, y su búsqueda para obtener objetos como armas pesadas y botiquines.

Ya disponible el Modo Horda de World War Z
La actualización viene acompañada de un nuevo tipo de zombi

Por otra parte, la actualización añade los siguientes elementos:

  • Un nuevo zombi especial llamado «El Bombardeo«. Este zombi tiene la particular habilidad de soltar un explosivo cada vez que es derribado. Los jugadores contarán con apenas unos segundos para desarmar el aparato antes de que estalle.
  • Nuevas apariencias para las armas premium, la cuales serán gratuitas para para los usuarios del Pase de Temporada de World War Z.

Además, durante los próximos meses están planificadas nuevas actualizaciones. Los desarrolladores aseguran que entre los nuevos añadidos se encuentra la habilitación del juego cruzado PvE y un nuevo episodio de la campaña premium.

El juego se encuentra disponible tanto para PS4 como para Xbox One, así como para PC a través de la pataforma de Epic Games Store.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X