NoticiasPCPS4Xbox One

Ya disponible el cuarto complemento de Borderlands 3

Si a algo nos tiene bien acostumbrados la saga Borderlands es a la locura, al desenfreno y al sinsentido constante. A pesar de ello, nunca nadie había planteado una pregunta: ¿dónde está el origen de todo ese caos? Pues bien, el cuarto DLC de Borderlands 3 ya está disponible y parece que tiene como objetivo resolver esta cuestión.

Krieg el Psicópata y la calamidad fantabulosa, nombre que recibe el contenido adicional, llega para poner el broche final a la campaña del título desarrollado por Gearbox. En este caso, la científica Patricia Tannis posee la clave por la que todo personaje del páramo está un poco tocado de la cabeza. Sus estudios han concluido en que a todos aquellos que hallan el “Camaragedón” les invade la locura.

Así, lo único que falta es encontrar a la persona que esté dispuesta a contar más sobre ese extraño lugar. Esa persona es el psicópata Krieg, un viejo conocido de Borderlands 2 cuya capacidad para articular palabras con sentido es inexistente. Como consecuencia, Patricia Tannis nos introducirá directamente en la mente de Krieg y nuestro objetivo será descubrir lo que él sabe.

Lo que está claro es que la consciencia de un psicópata puede ser de todo menos agradable. Así, recorreremos lugares oscuros y recuerdos repletos de peligros, muerte y destrucción. No obstante, conoceremos también el lado luminoso de Krieg personificado en Maya, la que se define como “la luz de su perversa vida”. Todo ello mientras completamos misiones y desafíos tan surrealistas como la saga nos tiene acostumbrados.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X