NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya disponible el contenido descargable de Fast & Furious: Rise of SH1FT3R

Nuevo contenido a tus carreras

Outright Games se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para el juego de acción y carreras Fast & Furious: Rise of SH1FT3R.

Si alguna vez has deseado convertirte en un espía encubierto al volante, ¡los espías a todo gas te están esperando!

Demuestra tu superioridad compitiendo con tus artefactos en pistas únicas y pisando a fondo por atajos secretos. Personaliza tu coche con aspectos únicos y desbloquea objetos nuevos en el juego. Compite con un amigo en modo cooperativo local o juega en línea con hasta 5 jugadores más.

En este nuevo contenido, los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad al volante mientras intentan dominar cuatro circuitos de ambientación ártica: Snow Stadium, Forest Hazard, On Thin Ice y Undisclosed Heights. También tendrán cuatro nuevos vehículos entre los que elegir, incluido el Ion Thresher de Tony Toretto.

¡Pero los aficionados necesitarán a nuevos pilotos para esos nuevos vehículos! Por eso mismo, la señorita Nowhere y el malvado Matsuo se unirán al ya de por sí impresionante plantel de personajes del juego.  Todo esto, sin olvidar el nuevo equipo de espionaje que tendrán a su disposición.

El nuevo contenido descargable está ya a la venta FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R para
PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X