NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox Series X/S

Ya disponible Alex Kidd in Miracle World DX

¡ALEX KIDD HA VUELTO!

Preparaos, tanto neófitos como veteranos, para el regreso a nuestras pantallas de un título icónico. Desde hoy Merge Games, junto con el desarrollador Jankenteam, se complacen al dar la bienvenida a los viejos y nuevos fanáticos del Reino de Radaxian con Alex Kidd Miracle World DX. Disponible en España a través de los amigos de Tesura Games, ya tenemos disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Steam esta aventura para salvar el reino de Radaxian de Janken el grande.

La leyenda de los 80 renace en esta nueva versión que, además de incluir todo el contenido y los niveles del original, catapulta a Alex Kidd a una nueva generación con un arte llamativo, sistemas de luchas contra jefes mejorados y diferentes modos de juego. Con estos últimos nos referimos al Modo Retro, que te devuelve a la nostalgia de la clásica Master System, devolviendo a los jugadores a una versión recreada con el estilo gráfico del original, o al novedoso modo Solo jefes (Boss Rush), que proporciona un ininterrumpido y divertido juego de piedra, papel o tijeras. Esta versión DX también incluirá una gran cantidad de contenido adicional (como nuevos niveles que expanden la historia) para ampliar la versión original de Master System, así como una amplia gama de temas reinventados y/o remasterizados del juego clásico original.

Compuesto por una gran variedad de otras actualizaciones, como mejoras para el combate, mecánicas de movimiento y nuevos sistemas de menú, Alex Kidd in Miracle World DX añade un nuevo nivel de fluidez al clásico original ¿Puedes devolver al Reino de Radaxian a su antigua gloria y derrotar al malvado Janken el grande, que ha convertido a todos los ciudadanos del reino en piedra? ¡Prepárate para cargar tu Brazalete de poder y salva al reino en consolas!

Alex Kidd in Miracle World DX llega en dos ediciones, Normal y Signature. La edición Normal incluye manual y llavero, y la edición Signature:

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X