NoticiasPS4SwitchXbox One

Ya conocemos más detalles de Attack on Titan 2: Final Battle

¿Qué misterios se esconden tras los muros?

KOEI TECMO Europe ha desvelado nuevos detalles sobre el apartado argumental de Attack on Titan 2: Final Battle, que sigue la aventura de la tercera temporada del anime. Los jugadores tendrán que ponerse su propio Equipo de Maniobra Tridimensional y combatir contra los poderosos titanes que quieren destruir la ciudad. ¿Qué bando vivirá? ¿La Humanidad o los Titanes?

A medida que avanza la lucha contra los Titanes, el equipo irá descubriendo más acerca de los misterios de sus colosales enemigos. Una nueva revelación golpea al grupo: los Titanes no son sus únicos enemigos. El Escuadrón de Control Antipersonal, liderado por Kenny Ackerman, se dispone a capturar a Eren e Historia Reiss. El Regimiento de Exploradores tendrá que salvar a sus compañeros de equipo; aprendiendo que no pueden confiar en nadie dentro de los muros.

La narrativa de Attack on Titan 2: Final Battle, se vivirá desde de tres puntos de vista diferentes: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros; centrándose en Reiner, Bertholdt y Zeke. Los jugadores experimentarán aspectos adicionales de la trama que no se muestran en la obra original.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que reserven el juego, adquirirán contenido adicional compuesto por vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Próximamente se detallará la campaña de reserva anticipada para Nintendo Switch.

Attack on Titan 2: Final Battle saldrá a la venta el 5 de julio.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X