NoticiasPCPS4Xbox One

Ya a la venta un pack con Unravel y Unravel Two

Unravel Yarny nos permite ahorrar 10 euros

Si eres de los que siempre ha querido hacerse con alguno de los juegos del simpático Yarny ahora es el mejor momento posible.. Desde hoy Unravel y Unravel Two están disponibles en un bundle llamado Unravel Yarny al precio de 29,99 €, suponiendo un descuento de diez euros respecto a comprarlos por separado.

Para los que no lo conozcan Unravel, es un juego de puzles y plataformas creado por Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. En él controlamos a un muñeco de lana llamado Yarny que nos lleva a través de un conmovedor viaje por los recuerdos de una anciana.

Su secuela, Unravel Two, fue anunciada en el pasado E3 para las mismas plataformas, con la novedad de que esta vez el juego nos permite jugar junto a un amigo y resolver con su ayuda los diferentes puzles que nos encontraremos. Si quieres puedes echarle un vistazo al análisis que hicimos de su secuela para PC.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X