Noticias

Ya a la venta, Revolución indie: La subversión cultural del videojuego

Un libro que nos sumergirá de lleno en el fenómeno indie

Bajo el inconfundible sello de Héroes de Papel, Jonathan León y Manu Delgado analizan los títulos independientes más interesantes de la historia, su repercusión en el mundo interactivo y sus influencias más importantes. Revolución indie: La subversión cultural del videojuego, hará las delicias de todos los fans del género indie.

Muchos indies se han ganado un lugar especial en el corazón de los jugadores, comenzando a tener la importancia que merecen al inicio del nuevo siglo. Ahora forman parte de nuestro día a día como jugadores. Constantemente, se anuncian muchísimos títulos para todo tipo de público, siendo muy común tanto jugar a God of War como a Hollow Knight. ¡Los indies han llegado para quedarse!

Revolución Indie: La subversión cultural del videojuego, supone una revisión de 101 títulos independientes, además de conocer muy en profundidad un movimiento que no solo ha ampliado las posibilidades de probar juegos diferentes, sino que ha trastocado los límites de la industria, experimentando y ofreciendo nuevas perspectivas artísticas, personales y subversivas. Este libro supone un viaje a lo largo de quince años, con entrevistas a los creadores con más impacto en la industria. Gracias a sus obras, podremos comprender qué ha significado el indie para el videojuego, de dónde surgió y hacia dónde va.

Compra ya tu ejemplar y consigue de regalo un marcapáginas, un set de pegatinas y participa en el sorteo de un lote de videojuegos. ¡Puedes hacerlo desde la web de Héroes de Papel!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X