NoticiasOtros

Ya a la venta «La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona»

You'll never see it coming....

Coincidiendo con el reciente aniversario de la saga Persona, se pone a la venta «La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona» que surge mediante una colaboración entre la editorial GamePress y el portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101.

En La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona encontraremos un recorrido a través de todas sus entregas, como son Megami Tensei, Shin Megami Tensei, Persona, Devil Summoner, Digital Devil Saga, Devil Survivor, desde sus orígenes en 1987 hasta la actualidad.

El libro cuenta con hasta 204 páginas a todo color, con un apartado gráfico muy llamativo y trabajado. En todas estas páginas encontraremos análisis de cada uno de los juegos, muchísimas imágenes, descripciones de personajes, curiosidades y por supuesto nos contarán todos los detalles sobre su lore. Se trata del libro más completo sobre Shin Megami Tensei y Persona, avalado por el éxito de la edición norteamericana al cual se le ha añadido más contenido escrito por el autor original, Kurt Kalata.

La edición que nos presenta GamePress viene con unas nuevas portadas ilustradas por Ana Mariño «Snip·Snip», famosa ilustradora amante de la saga.

Ya podéis adquirir La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona tanto en librerías, Amazon, Fnac, La Casa del Libro o desde la propia web de GamePress , desde su web podréis elegir entre la edición Deluxe o Coleccionista, que incluyen varios extras como marcapáginas, una sobrecubierta con un arte alternativo y tarjetas ilustradas.

Nosotros ya tenemos nuestro ejemplar y pronto os traeremos su reseña por aquí, si sois fans tanto de la saga Persona como de Shin Megami Tensei este libro no puede faltar en vuestras estanterías.

A través de
GamePress

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X