NoticiasOtros

Ya a la venta el libro de Shawn Fonteno, Franklin en GTA V

De momento solo está disponible en inglés

Rockstar Games ha anunciado que ya está a la venta Game Changer: My Journey from the Streets to Your Video Game Console, el libro de Shawn Fonteno, Franklin en GTA V. A modo de autobiografía, el actor cuenta sus inicios como pandillero hasta llegar a ser uno de los protagonistas del exitoso título de Rockstar.

Fonteno habla de su dura infancia, llena de traumas, incluida la pérdida de sus padres por la adicción a las drogas. Asimismo, narra sus experiencias cercanas a la muerte y los compartamientos de riesgo que desarrolló a lo largo de la adolescencia y la edad adulta, hasta convertirse en Franklin en GTA V. Comenta que se siente aliviado por haber dejado atrás esa vida y que busca inspirar a los jóvenes que puedan encontrarse en la misma situación.

Game Changer cuenta con la coautoría de Yusuf Jah, cuyos trabajos anteriores incluyen Lyrics of a Rap Revolutionary: Times, Rhymes & Mind of Chuck D, con Chuck D de Public Enemy. Puede adquirirse a través de Amazon, aunque eso sí, de momento solo en inglés.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X