Noticias

Ya a la venta Cocina Geek, un libro de recetas frikis

Son muchos los videojuegos en los que la comida hace acto de presencia, y algunos de ellos los platos son tan detallados que nos quedamos con las ganas de replicarlos en nuestra cocina. En Youtube hay muchos canales dedicados al tema, como el de Pilopi o el de La cocina del pirata, pero si sois unos clásicos como yo y preferís tener un recetario al que poder acceder en cualquier momento con vuestras anotaciones o sencillamente hojear para decidir que cocinar a continuación esta noticia os encantará.

La editorial Héroes de Papel y la redactora de Gamestribune y youtuber Gemma «Rikkura» Ballesteros han sacado a la venta el libro de recetas Cocina Geek: Recetas sencillas para paladares frikis, más de cincuenta recetas sacadas de o inspiradas en juegos tan famosos como The Legend of Zelda, Final Fantasy o Skyrim.

Un libro de tapa dura con 128 páginas que ya se puede comprar en Amazon, grandes superficies como Fnac y librerías. Aunque si preferís una edición más personalizada podéis comprarlo a través de la propia web de Héroes de Papel y conseguir de regalo un set de cubiertos y un marcapáginas exclusivo.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X