NoticiasPS4Xbox OneXbox Series X/S

Xuan Yuan Sword 7 tendrá una edición en formato físico

Será un juego basado en la mitología e historia China

Maximum Games y Tesura Games han anunciado el lanzamiento de Xuan Yuan Sword 7. Este juego basado en la historia y mitología China llegará por primera vez a España en formato físico el 30 de septiembre a PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate en tiempo real, y una rica narrativa de estilo cinematográfico. Descubriremos los paisajes, la civilización y la cultura de China, en el que la mística de sus leyendas contrasta con la tecnología.

En los últimos años de la Dinastia Han Occidental, el Primer Ministro de Chica sustituyo al Emperador y prometió una era de paz. Pero esa promesa nunca se concretó. Ahora China está devastada a causa de la guerra y las hambrunas. Controlaremos a Taishi Zhao, un espadachín que busca proteger a su familia y descubrir la verdad que se esconde detrás de una calamidad que amenaza a toda China.

Xuan Yuan Sword 7

Durante el juego podremos usar un artefacto llamado el Pergamino de Elysium que nos permitirá ralentizar el tiempo, absorber monstruos y alterar el entorno. Podremos mejoras las armas y armaduras y aprender nuevas habilidades. También se ha confirmado que la historia será independiente y no será necesario saber de la historia previa de la franquicia Xuan Yuan.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X