NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

XIII Remake recibirá una actualización importante y una versión para Nintendo Switch

Microids trata de enmendar los errores cometidos

XIII fue un clásico de principio de los años 2000, todos aquellos que lo probamos en su momento flipamos con aquellos gráficos de comic, su trama y sobre todo, su tremenda banda sonora. Sin embargo el remake que Microids nos ofreció hace ya un tiempo resultó no estar para nada a la altura de lo esperado.

El 13 de septiembre es la fecha elegida para esta actualización de las versiones ya existentes, así como del port para Nintendo Switch. Esta vez se ha contado con el estudio Tower Five para subsanar todos los problemas existentes en el juego ¡Y vaya si había problemas! Ya que nos aseguran que llevan más de un año trabajando duramente para que el remake de XIII cumpla los estandares de calidad.

Cabe decir que esta actualización será completamente gratuita para todos los usarios que ya tenían el juego y que, además, prácticamente todo ha sido reelaborado, desde la dirección de arte hasta la IA, agregando muchísimas mejoras técnicas.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X