NoticiasPCPS4SwitchXbox One

XIII presenta nuevo trailer

El juego llegará el 10 de noviembre para varias plataformas

XIII, el remake del famoso FPS ha sacado nuevo trailer para volver a maravillar a toda esa generación que en el año 2013 disfrutaron de la versión original. Las armas y los artilugios que los jugadores podrán usar han sido revelados en este adelanto.

En XIII habrá acceso a un gran arsenal pensado para todas las situaciones y estilo de juego. Podrás recurrir a la fuerza bruta gracias al armamento pesado: 44 Magnum, M16, Bazooka… O si eres de los que prefieren utilizar el sigilo puedes usar armas ligeras como un 9mm con silenciador, un cuchillo arrojadizo, una ballesta o incluso una pistola de arpón. Por si no fuera poco, encontraremos un gran variedad de utensilios como un gancho de agarre, un micrófono de espionaje o incluso una selección de bloqueo.

La finalidad del juego es ser fiel al original, pero adaptándose al panorama actual. Incluso la banda sonora ha sido remasterizada y las voces de los personajes también.

En XIII jugarás en la piel de un hombre anónimo que utiliza este número como apodo y con el que tendrás que luchar para sobrevivir, mientras descubres una conspiración. Esta ardua tarea puedes realizarla solo o con tus amigos a través de épicas partidas multijugador.

XIII se despierta herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad son el número XIII tatuado en su clavícula y la llave de una taquilla. Pese a haber perdido la memoria, cuenta con unos reflejos sorprendentes  propios de un agente especializado y no de un simple hombre. Y así comienza el camino, intentando descubrir su pasado y su identidad, y lo que es más importante, descubrir porqué está implicado en el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

El juego contará con una edición limitada que contiene los siguientes elementos:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • 3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.

Además, si reservar el juego en todas las tiendas que cuentan con la promoción te regalrán el pack de diseños de armas Golden Classic de pistola y cuchillo

XIII llegara el 10 noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC y estará disponible en Nintendo Switch en 2021.

XIII trailer

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X