NoticiasSwitch

Xenoblade Chronicles 3 Direct muestra nuevos detalles del juego

En el vídeo de 25 minutos se mostraron las aventuras de los personajes de Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch el 29 de julio, y en el Direct de ayer se pudo disfrutar de un pequeño adelanto de lo que nos espera. Noah, Mio y sus aliados emprenderán un gran viaje para desafiar al destino.

Como nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol, Xenoblade Chronicles 3 conecta los futuros de las dos entregas anteriores de la saga. Por otro lado, el juego también puede ser el punto de partida de cualquier jugador que desee sumergirse en un mundo inmenso con personajes dinámicos y una rica historia.

En Aionios, el mundo de Xenoblade Chronicles 3, existen dos naciones enfrentadas: Keves y Agnus, cuyos soldados luchan cada día arriesgando sus vidas. A seis soldados procedentes de ambas naciones enemigas se les encomienda una misión especial, pero, ¿conseguirán aunar fuerzas para sobrevivir a pesar de su odio mutuo? En esta apasionante aventura, los jugadores emprenderán un viaje junto a los protagonistas para desafiar al destino y revelar la realidad del mundo que habitan, un lugar en el que cada victoria y cada derrota en combate es otra oportunidad de cambiar el curso de la historia y triunfar contra un futuro incierto.

Será posible ampiar el mundo del juego con un pase de expansión de pago. Desde el lanzamiento hasta finales de 2023, los jugadores podrán obtener contenido adicional que se irá distribuyendo en cuatro entregas. Este contenido incluirá objetos útiles, nuevos atuendos y atuendos de colores alternativos, desafíos, nuevas misiones, nuevos héroes y una nueva historia. El pase se puede comprar por adelantado en Nintendo eShop por 29.99€.

Xenoblade Chronicles 3 ya está disponible para reservar. Además, también habrá una edición coleccionista, exclusiva de My Nintendo Store. Esta edición especial incluye un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa blanda con ilustraciones a todo color de más de 250 páginas y un SteelBook. Las reservas para esta edición se abrirán a finales de julio. Si decides reservar, el día de lanzamiento del juego te llegará la caja del juego, y el resto de goodies se enviarán en otoño de este año, sin gastos de envío adicionales.

Por otro lado, para acceder al contenido descargable debes tener Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch (versión europea). Los packs de contenido no se pueden adquirir por separado.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X