NoticiasSwitch

Xenoblade Chronicles 2 saldrá en Japón este año

Monolith Soft, durante el evento presentación de Nintendo Switch, nos presentó Xenoblade Chronicles 2, secuela del popular JRPG que llegó originalmente a Wii y, posteriormente, a New Nintendo 3DS. La compañía no compartió muchos detalles de su nuevo proyecto; sin embargo, confirmó la participación de Masatsugu Saito, que se encargará de diseñar los personajes. Saito es conocido por sus trabajos en Cyborg 009: Call of Justice y Expelled from Paradise.

El cofundador y director de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, estará al mando del desarrollo del juego. Anteriormente, realizo las labores de director ejecutivo de títulos como el ya mencionado Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, de Wii U. La compañía confirmó que los jugadores japoneses serán los primeros en disfrutar Xenoblade Chronicles 2, ya que el título verá la luz este año en el país nipón.

Todavía no hay información sobre su fecha de localización en Occidente, pero se espera que no haya mucha diferencia respecto al lanzamiento en Japón. Por otra parte, el equipo de localización de entregas anteriores de la franquicia, mencionó que no se encargará de distribuir Xenoblade Chronicles 2. Así lo confirmó John Ricciardi, cofundador de 8-4, a través de su cuenta de Twitter.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X