NoticiasXbox One

Xbox vuelve a celebrar su evento para mostrar los mejores juegos hechos en España

Xbox España vuelve celebrar su evento anual para mostrar los mejores juegos de nuestro país para Xbox One bajo el programa de apoyo a títulos independientes ID@Xbox.

El evento se celebrará el 16 de marzo en la primera planta del Flagship Store de Telefónica, en Gran Vía 28, Madrid, de 11:00 de la mañana hasta las 14:00 del medio día.

En dicho evento se mostrarán los juegos más prometedores de nuestro país, con nombres tan sonados como Raiders of the Broken Planet, RIME, The Sexy Brutale, Rise and Shine, Moonlighter, Nightmare Bory, 8Days y, como invitados especiales, Snake Pass y Tacoma. Por supuesto, asistirán sus creadores acompañados de Agostino Simonetta, responsable europeo de ID@Xbox.

Así que tanto si eres un desarrollador buscando tu oportunidad, como un enamorado de los videojuegos, podrás participar en un evento que promete traernos a los mejores desarrolladores de nuestro país.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X