
Xbox Series X y Series S permitirán eliminar selectivamente partes de los juegos
La nueva generación de Microsoft saldrá en todo el mundo el próximo 10 de noviembre
Queda ya poco más de un mes para el lanzamiento de Xbox Series X/S y Microsoft continúa ofreciéndonos detalles acerca de las funcionalidades que traerá consigo esta nueva máquina. En esta ocasión os venimos a hablar acerca del sistema de instalación y desinstalación de juegos que nos ofrecerán tanto Series X como Series S.
Las nuevas consolas de Microsoft implementarán un sistema mediante el cual podremos eliminar partes concretas de un juego a nuestro gusto. Esto hará que tengamos un mejor control de nuestro almacenamiento, ya que no tendremos por qué tener ciertas partes de los juegos que no utilizamos ocupando un valioso espacio en nuestros SSD. El ejemplo más claro es el de los modos campaña y multijugador. Si nos pasamos el modo campaña de un juego y ya solo tenemos pensado jugar su multijugador, podremos eliminar directamente el modo campaña de nuestro SSD. Lo cual es sin duda una gran noticia teniendo en cuenta lo mucho que ocupan los juegos hoy en día y lo limitadas que son las unidades de almacenamiento. Esta opción será todavía más interesante para los usuarios de Xbox Series S, ya que os recordamos que esta versión de la consola de Microsoft contará con 512 GB de espacio.
Por último os recordamos que la nueva generación de Microsoft saldrá en todo el mundo el próximo 10 de noviembre. Como ya sabéis lo hará en dos versiones: Xbox Series X nos ofrecerá la experiencia completa de nueva generación y saldrá a 499€, y Xbox Series S estará más pensada para jugar a resoluciones más bajas y por lo tanto será más económica. Costará 299€.