NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Xbox presenta Aqua Shift Special Edition, su nuevo mando

Este nuevo y azulado modelo del mando "next gen" de Xbox llegará este mismo mes

Xbox presentó ayer su nuevo mando inalámbrico llamado Aqua Shift Special Edition, que será compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Este nuevo modelo del mando de nueva generación de Xbox, se pondrá a la venta el próximo día 31 de agosto por un precio de 64,99 € en nuestro territorio. Este nuevo mando con colores azulados ya se puede reservar en la Microsoft Store.

Aqua Shift Special Edition presenta todas las características de los mandos de nueva generación de Xbox, como la cruceta mejorada, los gatillos de máxima precisión o la posibilidad de emparejar varios dispositivos a la vez, entre otras. Este nuevo mando de Microsoft también presenta alguna novedad notable, y es que trae dos agarres laterales de goma con remolinos de colores.

«Un brillo azul surrealista que cambia de color y que hay que ver para creer. Sentirás que Aqua Shift cobra vida en tus manos», así nos presentan en la nota de prensa este Aqua Shift Special Edition, que llegará este mismo mes.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X