NoticiasXbox One

Xbox One S All-Digital Edition ya a la venta

El videojuego digital más fuerte que nunca

La era íntegramente digital de videojuegos da un paso fuerte con la nueva consola de Microsoft, pues se incorpora a su familia de dispositivos de entretenimiento la Xbox One S All-Digital Edition. Despídete de los discos físicos y saluda al juego digital en la nube. Como detalles de ineterés, cuenta con reserva y preinstalación de juegos para tenerlos listos en el mismo momento de su lanzamiento, y además podrás jugar a tus videojuegos en cualquier Xbox One gracias al sistema de biblioteca digital.

Escuchamos de la nueva edición por primera vez en el último evento de la gran compañía verde: Inside Xbox. Ya por entonces se nos adelantó su precio de venta recomendado de 229,99 €, al que se suman, a parte de la propia Xbox One S All-Digital Edition con un disco interno de 1 TB, mando inalámbrico, retrocompatibilidad con videojuegos de Xbox 360 y Xbox originales selectos, cable HDMI compatible con 4K, streaming de vídeo Ultra HD, HDR (Alto Rango Dinámico) y sonido espacial. A este económico pack se incorpora una suscripción de un mes en Xbox Live Gold (canjeable hasta el 31 de diciembre de 2021) y viene con tres títulos bastante concidos: Minecraft, Sea of Thieves (requiere de Xbox Live Gold para poder jugarlo en Xbox) y Forza Horizon 3.

Al ser una consola incapaz de reproducir discos, requiere de tener en regla la suscripción mensual al servicio Xbox Game Pass, el cual se compra por separado y te permitirá el acceso a descargar entre más de 100 títulos. También puedes mirar algo por Amazon o ver tus series de Netflix desde la nueva consola, entre otro contenido más.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X