
Xbox Game Pass recibirá hoy mismo 20 clásicos videojuegos de Bethesda
Títulos como Fallout 4, Dishonored 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o The Evil Within estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass
Xbox y Bethesda organizaron ayer una reunión con motivo de la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft. Este acuerdo anunciado en septiembre y confirmado el pasado martes, asciende a una cifra de 7500 millones de euros. Phil Spencer, jefe de la marca, tras su bienvenida oficial, condujo el evento ya mencionado para anunciar ciertas novedades con motivo de esta unión.
Aun teniendo presente la noticia de que no habría nuevos anuncios de proyectos de Bethesda, durante la junta se informó de que Xbox Game Pass recibirá hoy mismo 20 icónicos juegos de Bethesda. Phil Spencer ya había compartido hace unos días que el servicio de juego por suscripción recibiría nuevos juegos de la compañía a lo largo de esta semana. Estos títulos son los siguientes:
- Dishonored Definitive Edition (Xbox, PC, Android)
- Dishonored 2 (Xbox, PC, Android)
- DOOM (1993) (Xbox, PC, Android)
- DOOM II (Xbox, PC, Android)
- DOOM 3 (Xbox, PC, Android)
- DOOM 64 (Xbox, PC, Android)
- DOOM Eternal (Xbox, PC, Android)
- The Elder Scrolls III: Morrowind (Xbox, PC)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox, PC)
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Xbox, PC, Android)
- The Elder Scrolls Online (Android, Xbox)
- The Evil Within (Xbox, PC, Android)
- Fallout 4 (Xbox, PC, Android)
- Fallout 76 (Xbox, PC, Android)
- Fallout New Vegas (Xbox)
- Prey (Xbox, PC, Android)
- RAGE 2 (Xbox, PC, Android)
- Wolfenstein: The New Order (Xbox, PC, Android)
- Wolfenstein: The Old Blood (Xbox, PC, Android)
- Wolfenstein: Youngblood (Xbox, PC, Android)
Xbox Series X/S & FPS Boost
Como se puede observar, sólo cuatro de estos veinte títulos no contarán con compatibilidad con el juego en la nube disponible en dispositivos Android para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
Muchos de estos juegos, además, contarán con la tecnología FPS Boost de Xbox Series X/S. Se trata de una nueva funcionalidad que duplicará la tasa de frames por segundo de los títulos retrocompatibles en la consola de nueva generación de Microsoft. Pero por el momento, no se han especificado cuáles serán los títulos que concretamente recibirán esta mejora.