NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Xbox Game Pass recibirá a Dead Space, Mortal Shell y más

Da la bienvenida a una decena de juegos

Xbox Game Pass anunció qué títulos pasarán a integrar su catálogo durante los próximos días. Tras el evento del 20 aniversario, que puedes leer resumido aquí, le ha llegado el turno al servicio estrella de la compañía. Y, como viene siendo habitual, llega cargado de novedades.

Desde hoy, los usuarios del Xbox Game Pass podrán disfrutar de dos títulos. Dead Space, la primera entrega de la icónica franquicia de Electronic Arts, y Dragon Age: Origins, otro juego de la compañía norteamericana, ya pueden disfrutarse vía nube. Junto a estos, se integrarán hasta 8 juegos más desde mañana hasta el próximo 30 de noviembre.

El primero en llegar será Next Space Rebels, título que estará disponible en consolas, PC y nube desde el 17 de noviembre. Tras este le tocará el turno a una ronda de hasta cuatro juegos: My Friend Pedro (consola, PC y nube), Exo One (consola, PC y nube), Undungeon (consola, PC y nube) y Fae Tactics (consola, PC y nube).

Xbox Game Pass

Por último, otros tres juegos integrarán el servicio en dos fechas distintas. El 23 de noviembre pasarán a formar parte de Xbox Game Pass el variopinto Deeer Simulator (consola, PC y nube) y el celebrado Mortal Shell (consola, PC y nube). Para cerrar el mes, el 30 de noviembre le tocará unirse a la fiesta a Evil Genius 2 (consola, PC y nube).

Además, junto a estos anuncios, Microsoft confirmó que hasta 17 juegos pasarán a aprovecharse de las ventajas de los controles táctiles de Cloud Gaming. Entre esta selección, se incluyen juegos como The Artful ScapeYakuza 5 RemasteredSkatebirdAragami 2.

Como viene siendo habitual, el servicio en línea de la compañía de Redmond se actualiza en diferentes tandas. Tras confirmar los primeros juegos de noviembre, ya conocemos los diez últimos añadidos al catálogo. Y tú, ¿probarás alguno de los nuevos juegos disponibles? Os leemos en los comentarios.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X