NoticiasXbox One

Xbox Game Pass recibe ocho nuevos títulos a su catálogo

Entre ellos están Halo Wars 2 o Rime

Major Nelson acaba de comunicar los juegos que se van a incluir en el mes de febrero en la plataforma Xbox Game Pass, que por un precio de 9,99 € al mes tienes acceso ilimitado a un catálogo de un centenar de videojuegos de editoras y desarrolladoras diferentes.

En febrero se van a incluir ocho nuevo títulos a la librería ya existente. Entre ellos destaca Halo Wars 2, el juego de estrategia basado en la saga Halo, o Rime, una aventura en la que exploraremos una isla misteriosa, de la mano del estudio español Tequila Works.

Otro gran título que se une es Fable Anniversary, así ya estará la trilogía completa en Xbox Game Pass. Un RPG que marcó una época, donde deberemos de tomar nuestras decisiones para llevar un camino por el bien o el mal.

No faltarán tampoco juegos deportivos. En este caso tenemos dos títulos de 2K: NBA 2K17, el mejor título basado en el baloncesto, y WWE 2K17, juego de lucha libre muy mejorado respecto a su anterior entrega.

Otros juegos disponibles serán Darksiders II donde encanaremos a Muerte para completar diferentes misiones, Riptide GP: Renegade, título de carreras en motos acuáticas, o Letter Quest: Grimm Journey Remastered, un juego de rol por turnos, donde deberemos superar niveles desafiantes.

Buenas noticias, ya que son grandes títulos que se incluyen en febrero en lo que se considera el «Netflix de los videojuegos».

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X