Android & iOSNoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Xbox Game Pass febrero: Final Fantasy XII, Project Winter y más

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se introducirán a su catálogo en febrero, como The Falconeer, Wolfenstein: Youngblood...

Xbox ha publicado cuáles serán los videojuegos de la primera tanda de febrero que se implementarán a Xbox Game Pass, el servicio por suscripción en la nube de Microsoft. Además se han revelado los nuevos títulos compatibles con controles táctiles en Android, gracias a la tecnología xCloud. Por otro lado, se han comentado también los juegos que abandonarán el catálogo a mediados de mes.

La primera tanda de juegos de febrero cuenta con siete nuevas obras que los suscriptores del servicio podrán disfrutar en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android. Estos son:

  • Ghost of a Tale (PC) – 04/02
  • Project Winter (Android, Xbox y PC) – 04/02
  • The Falconeer (Android, Xbox y PC) – 04/02
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Xbox y PC) – 11/02
  • Jurassic World Evolution (Android y Xbox) – 11/02
  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y Xbox) – 11/02
  • Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11/02

Xbox Game Pass Feb-2021

También se han anunciado los títulos ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass. Los cuales son: «De Blob» (Xbox), «Ninja Gaiden II» (Xbox), «World of Horror» (PC) retirándose del catálogo el 15 de febrero; y «Shadows of the Damned» (EA Play en Xbox) el día siguiente, 16 de febrero.

La compañía además ha querido mencionar que hay una nueva remesa de títulos compatibles con controles táctiles en Android. Por lo que quienes estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de ellos a través de la nube con un control adaptado al dispositivo. Hablamos de: «Donut County», «Enter The Gungeon», «Fractured Minds», «Monster Sanctuary», «River City Girls», «The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics», «The Walking Dead: A New Frontier – Episode 1», «The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries», «The Walking Dead: Season Two», «The Walking Dead: The Complete First Season», «Touhou Luna Nights», «What Remains of Edith Finch», «Yes, Your Grace»

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X