NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Xbox España y Farid Rueda traen toda la energía de Forza Horizon 5 a Madrid

Para celebrar el lanzamiento del título Xbox España y el artista mexicano han unido fuerzas

Con motivo de la disponibilidad global de Forza Horizon 5, Xbox España y Farid Rueda (con la colaboración del artista español El Rey de la Ruina y Cooltourspain) acercan a Madrid toda la energía, determinación y libertad de exploración del título.

Ambientado en el vibrante paisaje de México, los jugadores podrán experimentar emocionantes aventuras al volante en Forza Horizon 5. Además, también encontrarán ejemplos increíbles de muralismo mexicano, entre ellos el de Farid Rueda, que siente «un gran honor y orgullo» porque su obra esté en el juego. El artista interpreta la historia y la herencia cultural de México, combinando colores y formas autóctonas con animales como leones y osos.

En este caso, el león, protagonista del mural pintado en Madrid, expresa un sentido de libertad y determinación, alineándose con los principios del nuevo título de Playground Games. Rueda, junto a El Rey de la Ruina, han dado vida a un espectacular mural de 28m2 a pie de calle y justo a la salida de la estación de Atocha en Madrid.

“Hablar de Madrid es hablar de historia, de fuerza. Es una ciudad cosmopolita que te enamora y te atrapa, llena de monumentos, museos y obras importantes”, declara Farid Rueda. “El poder estar aquí y pintar en un lugar tan emblemático como Atocha, me llena de orgullo y de responsabilidad de dejar algo que la gente pueda apreciar. Esto es como presentarles un poquito lo que representa mi país y quién soy”.

Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 5, disponible ya en Xbox Series X|S, Xbox One, PC en Windows y Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming (Beta), este proyecto permite compartir elementos del arte y la cultura mexicana presentes en el título con el público español.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X