NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Xbox Cloud Gaming llega a Xbox Series X|S y Xbox One

La familia al completo

Tras su lanzamiento en Windows 10 y iOS hace unos meses, Microsoft ha anunciado que ya está disponible su servicio Xbox Cloud Gaming para los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.

Para los que no lo conozcan, el servicio Xbox Cloud Gaming permite jugar a gran parte del catálogo incluido en Xbox Game Pass a través de la nube desde cualquier parte. Ya sea en un PC con Windows 10, un smartphone o incluso algunos navegadores de Smart TV, cientos de títulos están disponibles sin necesidad de un ordenador potente o una consola.

Y precisamente de consolas va la cosa, porque ahora los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One también podrán jugar a todo ese catálogo sin necesidad de descargar los juegos, ideal para probar si nos convence un título o no antes de tener que esperar a que se descargue.

Si bien esto ya es muy interesante, lo más llamativo de este nuevo anuncio es la posibilidad de jugar a títulos de la nueva generación, es decir, de Xbox Series X|S, en una Xbox One, aprovechando el juego en la nube para poder experimentar los nuevos títulos exclusivos de la novena generación de consolas sin comprarnos una.

Xbox Cloud Gaming ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One. Y, por si fuera poco, esta semana Microsoft celebró el 20 aniversario de Xbox por todo lo alto.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X