NoticiasXbox Series X/S

Xbox celebra su 20 aniversario con dos nuevos accesorios

Estáis todos invitados a la fiesta

En Redmond están de enhorabuena. Xbox cumple 20 años, y para celebrarlo nos han traído dos sorpresas en forma de un nuevo mando y unos nuevos cascos, lanzándose ambos el 15 de noviembre en exclusiva a través de la Microsoft Store.

El mando inalámbrico viene con un acabado negro translúcido y un interior plateado, utilizando el color verde clásico en el botón de Xbox y por la parte trasera de los agarres. Además, si lo conectáis a vuestra Xbox Series X|S, recibiréis un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario. Tendrá un precio de 64,99€.

Los cascos, por su parte, usan el mismo acabado del mando, con un negro translúcido y el interior plateado. El auricular izquierdo está marcado con el logotipo del 20 aniversario en el mismo tono verde del mando, y en el auricular derecho se encuentra el logotipo de Xbox. Los cascos son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Su precio es de 64,99€.

Recordad que tanto el mando como los cascos estarán a la venta a partir del 15 de noviembre a través de la Microsoft Store. ¿Os vais a comprar alguno de estos accesorios?

 

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X