NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Xbox celebra el Día Mundial para promover la concienciación sobre la accesibilidad web

El evento anual está dedicado a hablar sobre la accesibilidad de las tecnologías digitales y los diferentes tipos de usuarios

Xbox ha anunciado nuevas funciones, herramientas y actividades relacionadas con la accesibilidad para dar apoyo a las comunidades de jugadores con discapacidades. Estas nuevas herramientas ofrecen a los jugadores con discapacidades más oportunidades para dar su opinión sobre los juegos y servicios que les gustan. Además de experimentar la diversión de jugar de nuevas formas. Esto incluye:

Imagen con fondo en blanco del Xbox Adaptive Controller, también de color blanco y con los pulsadores y cables en negro.

Nuevas funciones de accesibilidad en juegos como Minecraft y Gears 5. La creación de la Xbox Accessibility Insider League, un nuevo programa que ofrece a los jugadores una forma sencilla de compartir sus sugerencias sobre accesibilidad directamente con los equipos de ingeniería de Xbox o de desarrollo de videojuegos. Además, el feedback recibido también ayudará a los desarrolladores a hacer sus juegos lo más accesibles posible. El lanzamiento de la Gaming and Disability Player Experience Guide, un recurso para que los creadores de juegos comprendan las barreras de accesibilidad más comunes a las que se enfrentan los jugadores.

Xbox también donará a AbleGamers y Warfighter Engaged periféricos diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores con discapacidades.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X