NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Xbox anuncia un evento para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S

La retrasmisión comenzará el 10 de noviembre a las 19:00 horas

Parecía que no iba a llegar nunca, pero pocas cosas nos hacen más felices que poder hablar de la nueva generación como una realidad muy próxima. La combinación de la pandemia junto al silencio de las grandes empresas nos hacía dudar sobre la llegada exacta de las nuevas máquinas. No obstante, ya están aquí y, a poco más de una semana para la llegada de Xbox Series X|S, Microsoft ha anunciado una retrasmisión mundial.

El pasado 21 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de Xbox para Australia y Nueva Zelanda avisaba a los jugadores de un posible anuncio para el 9 de noviembre. No obstante, no se supo nada más en las cuentas española o norteamericana. Ahora, sabemos que la retrasmisión mundial finalmente tendrá lugar el 10 de noviembre a las 19:00 hora peninsular.

Todo parece indicar que simplemente estaremos ante un festejo entre desarrolladores y jugadores, y no parece que vaya a haber un gran anuncio. Lo que sí sabemos es que habrá una sección “Let’s Play” con creadores y una serie de vídeos para revivir los mejores momentos del lanzamiento mundial. Además, todo lo que Xbox recaude a lo largo del evento irá destinado a “grandes causas”.

Para terminar, os informamos de que el evento podrá seguirse a través de YouTube, Twitch y Facebook Gaming.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X