
WWI: Isonzo saldrá en formato físico
El título de la saga WWI de Blackmill Games llegará a las tiendas en su nuevo formato
El Isonzo fue parte de la batalla entre Austria-Hungría y el Reino de Italia a principios del pasado siglo, en la primera guerra mundial y, ahora, en tu consola.
Hoy, la noticia de su nuevo formato físico hace acto de presencia, y es que el título de Blackmill Games llegará a formato físico el próximo 13 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Además, para celebrar su salida al formato físico, la propia edición fisica incluirá tres packs estéticos adicionales; con uniformes, bigotes y demás complementos faciales.

El título está inspirado en los dos años de lucha por el control del río Isonzo y de los Alpes durante la Primera Guerra Mundial.
En el WWI: Isonzo, asaltar fortificaciones o combatir pueblos en ruinas serán algunas de las tareas que tendremos que afrontar en este shooter táctico multijugador, ya sea jugando el papel que sea, pues tendremos libre elección para jugar como queremos y personalizar hasta el más mínimo detalle.
Recordad que Isonzo estará disponible el próximo 13 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en formato físico a un precio de 42,99€.