NoticiasPC

Wrath: Aeon of Ruin llega hoy en early-access

Un FPS que homenagea a los clásicos del género

Después de muchísimo tiempo sin saber nada del desarrollo de este título, Wrath: Aeon of Ruin llega hoy a PC Steam en acceso anticipado. Un juego que utiliza el legendario motor gráfico del primer Quake para devolvernos a esos maravillosos años 90. Y hacednos caso si os decimos que el solo ver el tráiler os pondrá la carne de gallina.

Con una ambientación oscura heredada directamente de Quake 1, este juego se convertirá en la «secuela espiritual» que muchos fans del legendario título de ID Software quisimos. Porque no se puede negar que Quake 2 fué un juegazo, pero la mayoria de los jugadores nos quedamos con las ganas de continuar con esa ambientación y temática tan lovecraftiana del primer título.

Así que de la mano de 3D Realms y KillPixel, tenemos un FPS de la vieja escuela que nos sumergirá en un mundo de fantsía oscura, monstruos grotescos y armas brutales ¿Serás capaz de sobrevivir?

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X