NoticiasPC

Wrath: Aeon of Ruin actualiza su hoja de ruta y su contenido

El nuevo FPS old school de 3D Realms propone nuevas fechas

Hacía mucho que no sabíamos nada de Wrath: Aeon of Ruin, un FPS al estilo noventero que promete petarlo muy fuerte entre los nostálgicos, y de hecho, aquí os contamos nuestras primeras impresiones.

El título, por ahora en early-access llevaba meses sin tener una actualización de contenido, es más, su fecha de salida definitiva estaba casi por cumplir, con lo que muchos fans del juego estábamos preguntandonos qué podría estar pasando.

Pues hace nada, ya tenemos nueva información disponible, junto con una nueva actualización del juego que nos trae un nuevo nivel y más enemigos. Con respecto a la nueva hoja de ruta y fechas de salida definitivas, hay que decir que el motivo de tanto retraso es debido a la situación de sobra conocida que estamos viviendo en todo el mundo. Pero bueno, ya vemos que todo está en marcha y no hay quien lo pare.

Aquí os dejamos la nueva hoja de ruta del título, y recordad que quienes ya lo tengáis en Steam, accederéis de forma inmediata al nuevo contenido.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X