NoticiasPS4SwitchXbox One

World War Z: Aftermath confirma su lanzamiento para PS4 y Xbox One

La experiencia shooter zombi cooperativa definitiva llegará a consolas

World War Z: Aftermath confirma su lanzamiento para PS4 y Xbox One. Koch Media y Saber Interactive han sido los responsables de anunciar el lanzamiento en formato físico del shooter zombi cooperativo en Xbox One y PlayStation 4 el 21 de septiembre de 2021. Por su parte, World War Z se estrenará en formato físico para Nintendo Switch en otoño de 2021.

A continuación os dejamos el tráiler de World War Z: Aftermath:

World War Z: Aftermath es un shooter cooperativo en el que podrás unirte hasta con tres amigos para sobrevivir al apocalipsis zombi. Por supuesto, puedes ir en solitario para hacer aún más cruenta tu aventura. El título se basa en la exitosa película de Paramount Pictures protagonizada por Brad Pitt. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. ¿Estáis preparados para enfrentaros a hordas de zombis insaciables mientras recuperáis el Vaticano? Es una época de confrontación en las calles de Roma y unirse a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka podría ayudaros a sobrevivir.

Recuperar el Vaticano no será nada fácil. Roma está llena de confrontaciones y los supervivientes serán tu única posibilidad de sobrevivir en Kamchatka. Puedes jugar tanto con personajes nuevos, como también con otros conocidos para enfrentarte a los muertos vivientes. Además, el título cuenta con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal. Movimientos únicos, ventajas, armas duales, el cuchillo, la hoz… Las formas de matar a los zombis dependerán de tu sed de sangre. Rechaza a nuevas monstruosidades, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo.

Juega en una calidad gloriosa: 4K y 60 FPS. Resiste el asalto de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el nuevo modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC.

Vive una nueva perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Además, tienes la posibilidad de subir de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas y estilos de juego. Por otro lado, personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X