NoticiasPCPS4SwitchXbox One

World Splitter ya está disponible en PS4, Switch y PC

A la espera de que se confirme fecha para Xbox One

La editora Bumble3ee Interactive y la desarrolladora NeoBird anunciaron ayer, día 21 de abril, que World Splitter ya estaba disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). El juego en consolas se puede adquirir por 19,99 €, aunque en Steam se puede encontrar por 16,79 €. La versión de Xbox One estará disponible más adelante.

World Splitter fue galardonado en los premios Game Connection Europe 2020 Indie Development Awards al mejor juego de consola y Grand Award.

«El esquema de control de World Splitter permite a los jugadores manipular dos brechas paralelas mientras atraviesan simultáneamente partes visibles de cada escenario maravillosamente animado. Rescata criaturas a lo largo de 60 niveles diferentes y alcanza las salidas evitando enemigos y aprovechando objetos interactivos como palancas, plataformas mecánicas, portales y campos de gravedad».

Los fans de los rompecabezas hardcore podrán subir la apuesta con ajustes para condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas y más. Además, los speed runners podrán disfrutar de una gran variedad de desafíos basados en el tiempo.

Ahora, os dejamos con el tráiler de World Splitter.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X