NoticiasPC

World of Warcraft: Shadowlands anuncia su próxima actualización

Se trata del cierre de una historia muy importante de Warcraft

World of Warcraft, el MMO de Blizzard Entertainment,, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube. En él, se ha anunciado su próxima gran actualización (la 9.2) para la expansión Shadowlands, publicada en noviembre del año pasado. Dicha actualización, llamada Fin de la Eternidad, será la encargada de poner el broche de oro a la historia, en la que los héroes de Azeroth intentarán desbaratar el objetivo del Carcelero: destruir la realidad.

Algunas de las nuevas caracterísiticas que incluirá esta actualización serán las siguientes:

  • Una nueva zona: Zereth Mortis. Exploraremos la realidad donde moraron los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables de todos los más allá de las Tierras Sombrías.
  • Una nueva banda: El Sepulcro. Nos enfrentaremos a los aliados más poderosos del Carcelero antes de vernos las caras con él en un encuentro de proporciones épicas.
  • Nuevos conjuntos de nivel de clase. Cada clase dispondrá de un conjunto de armadura único inspirado en los progenitores, y todos ellos se podrán conseguir en bandas, mazmorras y el JcJ.
  • Nuevo centro de misiones: El Refugio. Deberemos colaborar con los habitantes de Zereth Mortis para ayudarlos contra las fuerzas invasoras del Carcelero.
  • Actualizaciones de Tazavesh. Al igual que se ha hecho con otras megamazmorras míticas, se dividirá Tazavesh en dos mazmorras más pequeñas que estarán disponibles en las dificultades heroica y mítica.

Todo esto y mucho más os espera en Fin de la Eternidad, la nueva gran actualización de World of Warcraft: Shadowlands, que pondrá punto y final a la expansión. Ya solo queda esperar a conocer su fecha de publicación, que esperamos que sea en breve. Por el momento, os dejamos con este vídeo, en el que los desarrolladores detallan lo que encontraremos en esta nueva actualización.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X