NoticiasPC

World of Warcraft Burning Crusade Classic nos permitirá volver a Terrallende

El juego llegará el próximo 2 de junio

Los jugadores de World of Warcraft podrán revivir la experiencia de explorar Terrallende catorce años después de la apertura del Portal Oscuro en Azeroth. El próximo 2 de junio se lanza World of Warcraft Burning Crusade Classic. Podremos elegir entre avanzar con nuestros personajes a Burning Crusade Classic junto al resto del reino. O continuar disfrutando del contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de Classic Era.

Burning Crusade Classic transporta de nuevo a los jugadores al Portal Oscuro para que viajen al reino destrozado de Terrallende. Un planeta lejano y herido por la vileza donde las fuerzas de la demoníaca Legión Ardiente se preparan para acabar con toda Azeroth. La expansión trae numerosas novedades, como un mundo extraño y traicionero por descubrir, dos razas jugables (los elfos de sangre y los draenei) y la capacidad de volar y explorar Terrallende sobre monturas voladoras.

Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment comentó: «Para muchos, The Burning Crusade original fue el primer paso en un viaje épico. Para muchos otros, las historias sobre la batalla contra Illidan en lo más alto del Templo Oscuro no son más que leyendas.

World of warcraft

Los jugadores de los reinos de Burning Crusade Classic podrán crear personajes elfos de sangre y draenei. Podremos y explorar las nuevas zonas de inicio de ambas razas en la Isla Bruma Azur y el Bosque Canción Eterna para preparar a nuestros héroes de cara a la apertura del Portal Oscuro, el 2 de junio.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X