NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Wonder Boy: The Dragon’s Trap también llegará a Nintendo Switch

Wonder Boy: The Dragon’s Trap fue anunciado inicialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se acaba de confirmar que también llegará a Nintendo Switch.

La noticia fue compartida por Lizardcube y DotEmu en el blog oficial de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Ahí, los responsables de este proyecto explicaron que llevaban trabajando en él en secreto ya que no querían desaprovechar la oportunidad de trabajar en la nueva consola de Nintendo.

Una reunión secreta se llevó a cabo en el Reino Champiñón, donde Nintendo nos sugirió que podamos llevar el juego a su siguiente consola. No es necesario decir que fue una oportunidad única, y tan pronto vimos el sistema, sabíamos que queríamos llevar el juego a él. Empezamos a trabajar en él, y bueno, ¡Aquí estamos!.

Lizardcube también anunció que el juego correrá a 60 FPS con una resolución de 1080p, imaginamos cuando la consola esta puesta en el dock ya que la pantalla de Switch es de 720p. También aseguraron que la pantalla y los colores del modo portátil del Nintendo Switch “son geniales”.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero se espera que salga durante este 2017.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X