NoticiasPC

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a PC el próximo 8 de junio

DotEmu ha anunciado que Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará disponible para PC a través de Steam y GOG el jueves 8 de junio de 2017. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ya se encuentran disponibles desde el pasado 18 de abril por 19,99 €.

Wonder Boy III: The Dragon’s Trap era la continuación directa del juego anterior, Wonder Boy in Monster Land, con el héroe enfrentándose al Dragón Meka. Con su último estertor, el dragón lanza una maldición que lo convierte en un lagarto. A partir de ahí nos embarcamos en una aventura en la que hemos de recorrer desiertos, fondos marinos y mazmorras, para encontrar y acabar con 5 dragones. Cada vez que matemos a uno, seremos transformados en un nuevo animal.

Además del contenido original, este remake incluye como novedades la posibilidad de jugar con un personaje femenino, cambios de gráficos y sonido modernos y de 8 bits en cualquier momento y tres niveles de dificultad.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X