NoticiasPS4Switch

Wonder Boy – Asha in Monster World llegará en 2021

Ya esta disponible la reserva del título

La remasterización del título de 1994, Wonder Boy IV, títulada Wonder Boy – Asha in Monster World y traído por el mismo creador de la saga, Ryuichi Nishizawa, llegará este próximo 2021 y sus reservas ya están disponibles. También cuenta con la presencia de otras personas del equipo de desarrollo original, como Shinichi Sakamoto a cargo del sonido, a Maki Ozora encargado del diseño de personajes y a Yakanori Kurihara a cargo de la administración creativa.

En Wonder Boy – Asha in Monster World controlaremos a Asha, que es la elegida para dejar su aldea y buscar los espíritus perdidos que salvarán al mundo. Esto lo haremos a través de una jugabiliad que mezcla plataformas con acción. Por suerte, Asha no estará sola, si no que contará con la compañía de su azul y volador compañero Pepelogoo.

Este remaster cuenta con una gran cantidad de novedades respecto a su versión original. Entre ellas podemos encontrar: Voces para los personajes, nuevas cinemáticas y animaciones, una banda sonora y sonidos remasterizados y un modo fácil implementado, para que todo el mundo pueda disfrutar de Wonder Boy – Asha in Monster World.

Para aquellos que tengan el ojo ya echado a este juego, pueden hacerse con su reserva a través de tres ediciones limitadas diferentes que llegarán en 2021. Estas están disponibles tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X