NoticiasPCSwitch

Witcheye llega a Switch y PC

El plataformas al que deberías echar el ojo

Moon Kid y Devolver Digital han lanzado el nuevo título de plataformas Witcheye de forma digital, tanto para Nintendo Switch como para PC en Steam. Si eres fan de las aventuras clásicas de las primeras generaciones no podrás quitarle el ojo de encima. Creado por el equipo que nos trajo en su día The Great Gatsby para NES, este videojuego con su curiosa propuesta cuenta con más de 50 niveles para superar.

¿Quién dice que los caballeros son los buenos de la historia? Porque en este caso tendremos que enfrentarnos a uno que nos ha robado una gran cantidad de nuestros valiosos ingredientes. Como toda bruja que se precie, no podemos dejar que se salga con la suya, por lo cual emplearemos nuestro más poderoso hechizo: convertirnos en un ojo flotante.

Junto a una banda sonora original y un estilo pixel art de lo más retro, podremos experimentar un control fluido que usaremos para atravesar los diferentes obstáculos que tendremos que superar, como enemigos y terrenos que irán cambiando según avancemos a través de los seis mundos que ofrece Witcheye a sus jugadores.

Si te interesa este título originario de Apple Arcade, recuerda que puedes hacerte con el para disfrutarlo en Nintendo Switch y Steam por un módico precio ya mismo.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X