NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Windjammers 2 ya se encuentra disponible

En prácticamente todas las plataformas

Windjammers fue un juego sencillo pero muy divertido, que invitaba a seguir jugando por cada partida que echabas, y por ello enamoró a los usuarios. Por esta razón, era lógico pensar que en algún momento íbamos a recibir una secuela de este título, y por fin se ha hecho realidad.

Para aquellos que no conozcan este título, estamos ante un juego centrado en su multijugador. En él tendremos que jugar diferentes partidos contra otros usuarios o IA en los que tendremos que lanzarnos un disco.

Este título ya se encuentra disponible de manera oficial para prácticamente todas las plataformas del mercado, por lo que no tenéis excusa si queréis jugarlo. En concreto, tenemos versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, a estas plataformas hay que añadirles PlayStation 5 y Xbox Series X|S, en las cuales se puede jugar mediante retrocompatibilidad.

Así mismo, es necesario señalar que los usuarios de Xbox Game Pass pueden jugar este título sin ningún coste adicional. Por su parte, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir este título con 10% de descuento durante la primera semana desde su lanzamiento.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X