NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Windjammers 2 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

Ya se conocen las plataformas en las que estará disponible, pero aún seguimos sin fecha de llegada

La editora y desarrolladora Dotemu ha anunciado que Windjammers 2 llegará también a Xbox One (y a Xbox Series X|S con retrocompatibilidad) y Xbox Game Pass de lanzamiento (consola y PC), dos nuevas plataformas que se suman a las que ya conocíamos: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Stadia. Windjammers 2 también tendrá cross-play entre las versiones de PC y Xbox, equiparándose al cross-play entre jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además del anuncio ya mencionado, también podemos ver un nuevo tráiler en el que nos presentan a un nuevo combatiente, Sammy Ho, «un jardinero y un atleta estrella en ciernes procedente de China». La agilidad de Sammy a media distancia y sus «potentes lanzamientos» lo convierten en un peligroso rival, «y su movimiento especial canaliza la energía de un feroz dragón para realizar fulminantes tiros a puerta».

Aunque eso no es todo, ya que en el mencionado tráiler también podemos ver al contendiente Jordi Costa, que vuelve a la competición. Este también aporta sus deslizamientos por la pista y «su poderosa fuerza» a la acción.

«Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos», así nos presentan el juego de Dotemu en la nota de prensa.

Antes de terminar, os recordamos que Windjammers 2 llegará en 2022, aún sin fecha concreta de lanzamiento, a Xbox One (con retrocompatibilidad para Series X|S), y en Xbox Game Pass de lanzamiento, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X